El paro nacional de 48 horas contra el alto costo de la vida va, apoyalo!!

Los acuerdos de las Asambleas Extraordinarias realizadas la semana pasada en diferentes provincias del país  establecieron como un acuerdo la aplicación de un paro de 48 horas el 28 y 29 de abril para exigir la derogación del aumento del pasaje, eliminación del impuesto del combustible, congelación de los precios de la canasta básica, restitución de los educadores de la Comisión de Selección Docente de Bocas del Toro despedidos por Lucy Molinar, negociación de la Propuesta para el mejoramiento de las condiciones Salariales y Laborales del docente panameño presentada en octubre del año 2010 a la Comisión de Educación de la Asamblea de Diputados y al MEDUCA, y que fue engavetada, para en cambio aprobar una falsa equiparación salarial.

La AEVe llama a todos los ciudadanos panameños a sumarse en apoyo al paro nacional de 48 horas, es hora de movilizarnos y demostrar nuestro descontento con las medidas antisociales del gobierno de Ricardo Martinelli.

routing code

En cualquier parte del país donde estés, realiza acciones de manifestación seas o no docente, para frenar la arremetida del gobierno y sentarlo a dialogar propuestas de verdadera solución.

[youtube XKMC-0knsF8]
Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. hay que apoyar el paro, levantemos nuestras voces en todos los sindicatos, no impotando su filiación nacional e intenacional, somos trabjadores, somos el pueblo, luchemos unidos.