Dia de accion Mundial de FSM

Con motivo del DIA DE ACCION MUNDIAL DE FSM, la Coordinadora de la Federación Sindical Mundial en Panamá, viene desarrollando varias acciones para cumplir esta misión internacional unitaria.

routing code

En fin podemos que se han realiazadovarias reuniones d Organización entres sus Miembros, como es el Sindicato de Bebidas y Refrescos – Coca cola-, la Federación de Trabajadores de la Repúbica de Panamá, la Federación Auténtica de Trabajadores -FAT- así como la Central Nacional de Trabajadores de Panama-CNTP-
Se realizaron reuniones con el resto del movimiento sindical, dentro y fuera del CONATO, sí como con organizaciones del sector salud, invitandolas a participar el 3 de OCTUBRE. DIA DE ACCION DE LA FSM.
Como parte de la preparación y concientización de esta acción tambien está la motivación de que conozcamos nuestra historia,la historia de la Federación _sindical Mundial, la cual fue fundade el 3 de octubre de 1945, coneste objetivo se organiza un Seminario los dias, 30 de seepttiembre, primero de octubre y 3 de Octubre un seminario.
EL 3 DE OCTUBRE…DIA DE ACCION se realizara una movilización hacia la Oficina de la Defensoria del Pueblo para exponerle los graves problemas por lo que atraviesa la clase obrera panameña, el endeudamiento del país y que haya una real distribución de la riqueza, contra las orivatizaciones, contra la tercerización, as´ñi como por aumentos salariales. esto será a las 4 de la tarde.

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.