Culmina segundo nivel Básico de Líderes

166Hoy  viernes 28 de junio 2013, culmina en el Instituto de capacitación sindical José del C. Tuñón el curso de capacitación de segundo nivel sindical básica de la escuela de líderes, de la cual está conformado por 15 compañeros y compañeras de las distintas organizaciones sindicales perteneciente a la Central Nacional de Trabajadores de Panamá.

Las capacitación consistía en los siguientes temas específicos para la formación de los dirigentes y miembros de base; Economía Mundial, Geopolítica Regional, Procesos de Integración en América Latina, teoría de las Ciencias Políticas y Análisis y Coyuntura, Riegos y Decisión Política.

El objetivo del taller es desarrollar la capacidad del dirigente sindical en los temas de interés nacional e internacional para que participe con éxito en los debates y la lucha socio política, además pueda trasladar estos conocimientos a su directiva y a sus afiliados.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.