Contra Revolución Venezolana actúa desde Panamá y el Gobierno de Varela lo permite.

Desde hace mucho tiempo se ha venido haciendo acusaciones de la complicidad del Gobierno de Varela, por organizaciones del movimiento social y popular; y con el visto bueno de el Imperio Norteamericano que acusa de Terrorismo a quién le da la gana pero que aúpan a estas organizaciones terroristas, ejemplos en la historia hay cientos.

En ésta ocasión la hermana red de Frenadeso “pesca el sitio abajo señalado” en Facebook y enviando para la hermana Venezuela desde una empresa con vinculaciones norteamericanas como los MAILBOXES ETC ubicado en Obarrio. se solicita contribuciones de mascaras antigas y guantes resistentes al calor ¿?

¿Por qué?
¿Si es una Organización No Gubernamental en que va a utilizar máscaras antigas?.
¿En que utilizará guantes resistentes al calor?

Podemos explicarlo pero mejor enseñamos las fotos de las guarimbas:
1) Prendiendo fuego a escuelas, buses, tribunales de justicia y otras instituciones democráticas. ¡Para esto son los guantes!
2) Las máscaras antigas las utilizan para lanzar químicos nocivos para la salud y los tiran en cualquier lado especialmente a los miembros de la Policía que trata de no provocar un muerto entre ellos.

3) Estos grupos han quemado vivo a varias personas al percibir que eran chavistas. ¿Esto se llama Democracia? No permitir el libre juego de ideas, se han propuesto arrinconar a los chavistas y lograr la inmovilización por terror. ¿Eso es Democracia? Les aseguro que si una organización de izquierda hiciera una movilización parecida estaríamos presos de por vida. ¡Por no respetar la Democracia!.

Y encima de eso le solicitan a sus seguidores solicitar el cierre de la Hermana Publicación de Frenadeso.
¡Sólo porque los pillaron en su juego y campaña contra Revolucionaria.! ¡Hipócritas de la Legalidad y de la Democracia!

DBvyxVbXcAEVlgw 126082380_13910675280621n venezuela

Malandros venezolanos ya denunciados hacen q suspendan cuenta de FRENADESO temporalmente. Nosotros no descansaremos hasta echarlos de Panamá https://t.co/nrwnVTuWIl
DBvyxVbXcAEVlgw

Foto tomada de DW/ Zumapress A. Manzol
untitled (68)

Autor entrada: Elías Murillo

2 thoughts on “Contra Revolución Venezolana actúa desde Panamá y el Gobierno de Varela lo permite.

    Erry

    (Jueves, 8 de junio del 2017 -7:45 pm)

    No entiendo porque de una vez por toda ponen preso a todos esos malandros y los sacan de Panama y porque en Venezuela no ponen preso a esos guarimberos?..

      Elías Murillo

      (Viernes, 9 de junio del 2017 -10:41 am)

      Lo peor es que están trayendo violencia a nuestra Tierra y No deben Usar nuestro Suelo para Agredir a Ningún País. Somos Pacifistas. y neutrales. No pendejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *