Consejo de Delegados CNTP.

cntpLos días 30 y 31 de los corrientes la Central Nacional de Trabajadores de Panamá estará realizando un evento de mucha trascendencia político sindical, el Consejo de Delegados, máxima autoridad entre cada Congreso, con la participación de más de cien delegados a nivel nacional.

Importante temas esteremos analizando y debatiendo como lo es el Plan de Trabajo sobre la base de los seis pilares emanado del pasado XVIII Congreso cuyo eje fundamental es el trabajo de la Plataforma Unitaria Sociopolítica como propuesta desde los trabajadores para un cambio de modelo dirigida a uno más incluyente y participativo, donde los trabajadores tengamos voz decisoria en los principales aspectos del desarrollo económico nacional.
Para ello, se requiere un máximo de compromiso por parte de la clase obrera, comprender que es importante que el país se desarrolle desde la base técnico material y fruto de ese esfuerzo en conjunto de los tres sectores productivos del país, pueda distribuirse esa riqueza que ha sido producto de la socialización de la producción y por el factor del trabajo.
Esto es cónsono con el lema del Consejo de Delegados “Desarrollo Nacional con Inclusión de los Trabajadores”, todo este compromiso nos lleva a generar liderazgo que nos permita forjar el movimiento progresista para el logro de los cambios necesarios que exige el pueblo.
Además, abordaremos otro importante tema como es el Presupuesto de la Central para año próximo, tomar conciencia de esto es fundamental, los recursos son necesarios y de mucha importancia para poder llevar adelante los compromisos que tiene la Central en el ámbito nacional como internacional como también el sustento de la vida orgánica de la Central.
Un Presupuesto desde la óptica sindical, no es más que un plan de acción anticipado de los ingresos y egresos dirigido a cumplir una meta prevista, expresada en valores y En los próximos días 30 y 31 de los corrientes la Central Nacional de Trabajadores de Panamá estará realizando un evento de mucha trascendencia político sindical, el Consejo de Delegados, máxima autoridad entre cada Congreso, con la participación de más de cien delegados a nivel nacional.
términos financieros que, debe cumplirse en determinado tiempo por lo general un año bajo ciertas condiciones previstas.
Los recursos hay que buscarlo con tesón, y la dirigencia del Consejo de Delegados, Consejo Directivo y de las dos Comisiones Nacionales de la CNTP, debemos dar nuestro aporte adicional independientemente de las cuotas que sufragamos en nuestras organizaciones de bases para poder sustentar el costo del Plan de Trabajo.
Lo cual este Consejo de Delegados estructurará y aprobará para la guía del trabajo sindical revolucionario, entonces exijámonos en colectivo adoptar medidas extraordinarias para tiempos extraordinarios.
Este Consejo está marcado para generar una discusión de altura, bien rica y de profundo contenido ideológico, por lo que la dirigencia de nuestra Central saldrá fortalecida presto al combate por y hacia la unidad en el marco de la diversidad, con esa mística revolucionaria que siempre ha caracterizado a los integrantes de la combativa Central Nacional de Trabajadores de Panamá.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.