Comunicado de solidaridad de la FSM con los docentes en Argentina.

La Federación Sindical Mundial, que representa a más de 95 millones de trabajadores en 130 países de los cinco continentes, expresa su apoyo y solidaridad con los docentes y el pueblo argentino, que se oponen a la decisión de cierre de 14 colegios nocturnos.

El cierre de turno noche de dichas escuelas privará a los jóvenes de 15-18 años que trabajan del acceso a la educación secundaria obligatoria y del personal docente sus puestos de trabajo.

El movimiento sindical de clase está del lado de los trabajadores y de los estudiantes, que luchan por la continuación de las escuelas nocturnas, por becas y billetes gratuitos para los alumnos del turno noche.

La FSM exige el cumplimiento de las justas demandas de los trabajadores de la enseñanza y reitera su respaldo a quienes luchen por una educación pública y gratis para todos.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.