Comunicado de Solidaridad con Nicolas Maduro y el pueblo venezolano

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, repudia y condena el acto de magnicidio realizado en Caracas, Venezuela hoy 4 de agosto, contra el presidente legítimo Nicolás Maduro Moros, ante ello hacemos el llamado a todos los pueblos del mundo y al movimiento sindical internacional en manifestarse en contra de este vil acto, que no lleva a consolidar a la población  para mejorar la situación en la que se encuentra sumergida Venezuela a causa de la oposición títere del imperialismo norteamericano y del establishment, en el injusto bloqueo económico y sanciones impuestas para torcer los brazos de una nación libre, soberana y con autodeterminación.

Ante este hecho infame y fracasado para asesinar a la figura más importante de un país y llevarlos a un caos, nos solidarizamos como movimiento sindical y popular de Panamá y a los terroristas fascista le decimos que no pasaran y no lograran su objetivo, ya que la unidad del pueblo se mantiene rígida y firme.

El gobierno bolivariano, deberá realizar las investigaciones en el caso y llevar a los culpables a la justicia, por atender contra la personalidad interna del Estado y de actos de terrorista contra la nación venezolana, sea quienes sean los culpables. Al igual llamamos a la paz, a la comprensión, la cordura y dejar atrás el odio para alcanzar la armonía y llevar al país a buen puerto y mantengamos a nuestra región como región de paz.

Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net