CNTP se Pronuncia en Solidaridad con La República Bolivariana de Venezuela

Alfredo Graell  Ciudad de Panamá  24/03/19

Buenas noches compañeros, acabo de salir de la reunión de solidaridad y de defensa a las instalaciones de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, que los Escuálidos de la derecha venezolana se la quieren tomar por fuerza con en el apoyo del gobierno lacayo de Varela y siguiendo instrucciones de Donal Trump.
Tenemos que demostrar como organización sindical patriótica y revolucionaria nuestro apoyo con la paz, la no injerencia del gobierno panameño en los asuntos internos de Venezuela y el respeto al derecho internacional y la Convención de Viena.

Las acciones de la semana inicia el lunes 25 de marzo un grupo estará desde las 7:30 AM y a las 10:00 AM en la Embajada. Igual el martes 26 de marzo a las 4:00 PM habrá una vigilia. El miércoles 27 a las 11:30 AM habrá un Mitin en defensa de la Embajada Bolivariana de Venezuela, en la planta baja a orilla de la calle.Todos los Sindicatos de la nuestra Central hacerse presente con delegaciones, los que están libre o entran en el tarde pueden participar, los que pueden con permiso sindical háganlo.

La lucha y la solidaridad es ahora, no hay tiempo que esperar.
Saludos
Alfredo Graell – Secretario General CNTP

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.