Central Nacional de Trabajadores de Panamá calienta motores para el 1 de mayo

Hoy 5 de abril se ha realizado la primera reunión o convocatoria para la realización del 1 de Mayo en nuestro país haciendo cosas novedosas, invitando a nuestros amigos, vecinos, en fin a la familia en forma general éste 1 de mayo los trabajadores panameños, estamos demostrándole a todos nuestros nacionales de lo que la clase obrera puede hacer.

No sólo sabemos criticar, somos proactivos y al salir a las calles es una forma de demostrarlo.

Estamos de acuerdo con una política y una democracia participativa sin corruptores, sin corruptos con vigilancia de nuestros representantes a las instituciones del Estado.

Demostrémosle a los gobernantes que sabemos jugar este juego democrático donde no sólo se vota y se colocan los representantes, sino que se les debe vigilar en todo momento.

Los trabajadores el 1 de mayo somos defensores de salarios justos, de un trabajo decente y de una buena jornada laboral, sin excesos ni con regalos como diría Remón Cantera sólo deseamos Justicia

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Parabéns a todxs, pela mobilização do 1• de maio – Data de reflexão e e renovação do Espírito militante de cada um de nós.
    Saudações classistas da CTB-