¿A dónde están las paradas?

Ya a seis años de haber ingresado el nuevo sistema de transporte denominado metro bus todavía yacen falencias.

Un sistema en la que no tiene solución, luego de haber iniciado funciones, los usuarios a diario no saben ni que hacer, ni donde ubicarse, ya que las paradas NO EXISTEN y las que están son improvisadas.

El gobierno nacional cree que esto esta resuelto, solo con la creación de las Zonas Pagas, pero en realidad NO; el recorrido que realicen los buses en las distintas rutas les hace falta las paradas, los usuarios pasan penumbra por las inclemencias del tiempo (sol y lluvia)

No se sabe a ciencia cierta a dónde están los millones de inversión en las paradas, si esta ni siquiera han sido construida en muchos lugares en donde el bus hace su recorrido, eso sin señalar los problemas frecuentes que hay en las diferentes rutas, ya que la espera es de hasta de una hora y los lugares de espera de estas unidades abarrotadas de usuarios que se desesperan por la falta de este servicio.

Sin embargo, los buses están en todas las avenidas estacionados con un letro que dice “EN TRÁNSITO” o en el patio de la empresa esperando instrucciones, mientras que los usuarios están a la espera de estos.

Esta fue la gran campaña publicitaria de los medios de comunicación que dieron hasta que sucumbiera los denominados Diablos Rojos, para entregarle esa función del trasporte público a la oligarquía explotadora y corrupta.

Por: Fernando Rangel.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.