La Juventud de FSM-Panamá se Prepara

IMG_20130613_163430La juventud del capítulo de Panamá de la Federación Sindical Mundial, se prepara para organizarse y crear un departamento, que el mismo se ha para concienciar a los jóvenes y buscar un amplio empuje en lo que la acciones requiera. Por eso realizo un seminario de capacitación para hombres y mujeres sindicalista, como inicio al proceso de formación.
Dentro de este proceso participaron alrededor de 20 compañeros y compañeras de CNTP, FSTRP, FAT y SITRAFCOREBGASCELIS.

En el proceso de formación que fue llevado a cabo por los compañeros Fernando Rangel, de la CNTP con el tema la historia de la FSM, luego el compañero Fernando Falcón de FAT hablo sobre la línea política y el compañero Erubey Villarreal sobre Planes y acciones y la escogencia del coordinador.

La escogencia del coordinador se da en una amplia discusión y consenso en la cual durante un periodo de un año llevara las riendas y las acciones a tomar para incidir con los jóvenes y crear el departamento de la juventud de la FSM-Panamá, en el cual queda al mando por FSTRP.

Esta capacitación también sirvió para orientar sobre el IV encuentro centroamericano de la juventud sindicalista que se llevara a cabo en el Salvador, en el mes de agosto del presente año, en donde las organizaciones trataran en lo posible de llevar una buena representación en equidad de género.

Nuestra Central dará un amplio apoyo para que, todo marche conforme y que las acciones a tomar por la juventud incida no solo en los jóvenes, sino también en la sociedad, como el relevo generacional que llevara las riendas en un futuro cercano del Movimiento sindical panameño.

Sigamos en la Lucha, la Juventud es el engranaje para transformar e incidir dentro de la sociedad, con capacitación y formación creamos consciencia.

IMG_20130613_163438 IMG_20130613_163452 IMG_20130613_163544 IMG_20130613_163548

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.