“EL GOBIERNO GOLPISTA NO MERECE Y NO TENDRÁ TREGUA” DECLARA ADILSON ARAUJO, PRESIDENTE DE LA CTB

Fue consumido por el Senado en la madrugada del jueves, 12 mayo 2016, el golpe de estado disfrazado de impeachment suspendiendo a Dilma Rousseff de la Presidencia de la República, poniendo en el cargo el conspirador vicepresidente Michel Temer.

Bajo el liderazgo de Eduardo Cunha en la cámara de diputados y en el Senado con Renan Calheiros, el Congreso Nacional ha cometido una grave injusticia contra una Presidenta honesta, que no ha cometido ningún delito, atacando la Constitución y el estado democrático de derecho, demostrando que tenemos el Congreso más reaccionario de nuestra historia al menos desde el golpe militar de 1964. Cunha, un notorio corrupto, hizo el trabajo sucio y poco después fue descartado.

El gobierno instalado en Brasilia, con Temer al frente y muchas figuras estampadas con el sello de la corrupción, no fue consagrado por las urnas. No tiene el apoyo del pueblo y es rechazado por todos los movimientos sociales, fuerzas y personalidades democráticas, patrióticas y progresistas en el país. Carece de legitimidad y, por lo tanto, será contestado. No merece y no tendrá tregua en las calles.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.