“EL GOBIERNO GOLPISTA NO MERECE Y NO TENDRÁ TREGUA” DECLARA ADILSON ARAUJO, PRESIDENTE DE LA CTB

Fue consumido por el Senado en la madrugada del jueves, 12 mayo 2016, el golpe de estado disfrazado de impeachment suspendiendo a Dilma Rousseff de la Presidencia de la República, poniendo en el cargo el conspirador vicepresidente Michel Temer.

Bajo el liderazgo de Eduardo Cunha en la cámara de diputados y en el Senado con Renan Calheiros, el Congreso Nacional ha cometido una grave injusticia contra una Presidenta honesta, que no ha cometido ningún delito, atacando la Constitución y el estado democrático de derecho, demostrando que tenemos el Congreso más reaccionario de nuestra historia al menos desde el golpe militar de 1964. Cunha, un notorio corrupto, hizo el trabajo sucio y poco después fue descartado.

El gobierno instalado en Brasilia, con Temer al frente y muchas figuras estampadas con el sello de la corrupción, no fue consagrado por las urnas. No tiene el apoyo del pueblo y es rechazado por todos los movimientos sociales, fuerzas y personalidades democráticas, patrióticas y progresistas en el país. Carece de legitimidad y, por lo tanto, será contestado. No merece y no tendrá tregua en las calles.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.