Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la CNTP llevó a cabo un Foro de expertos, alusivo al Día Internacional del Medio Ambiente

La Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la CNTP llevó a cabo un Foro de expertos, alusivo al Día Internacional del Medio Ambiente que se celebra los 5 de junio de cada año.
El título del lema central para este magno evento, auspiciado por el Instituto de Capacitación Sindical José del Carmen Tuñón, “Cuidemos el medio ambiente para salvar nuestro planeta y así garantizamos la vida de todos los que habitamos” enfocaba la esencia del contenido de la temática.
Los panelista invitados Mgter. Isaías Ramos que abordó la ponencia Impacto de la Minería Metálica, el catedrático universitario Roberto Pinnock expuso ¿Fenómeno de naturaleza o de la sociedad? y la Dra. Renata Sponer finalizó con el tema Cambio Climático ¿Qué nos espera? ilustraron a los presentes con información relevante de actualidad.
La profesora Deyanira Sealy, que preside la Secretaria, en las palabras de bienvenida resaltó que se conmemora los 50 aniversario de concientización del Medio Ambiente a nivel mundial, celebración creada por las Naciones Unidas que todos los años escoge un país anfitrión este 2023 le correspondió a Costa de Marfil con el lema “Por un planeta sin contaminación de plástico”.
El evento, que tuvo como escenario el hotel Soloy, culminó con una plenaria de preguntas y respuestas entre los panelistas y el público presente.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.