Nueva Junta del Sindicato de Periodistas de Panamá

Nueva Junta del Sindicato de Periodistas de Panamá se reuné con periodistas colonenses en el marco del 74 aniversario de fundación del gremio de comunicadores

La nueva Junta Directiva del Sindicato de Periodistas de Panamá, presidida por los compañeros Gilberto Gómez y Filemón Medina, dentro del marco de la celebración de los 74 años de Fundación y en preparación a la celebración de los 75 años, se trasladó este sábado a la provincia de Colón, donde se realizó el conversatorio “Democracia y Periodismo”.

El momento fue propicio para que agremiados de la provincia, ratificaran el compromiso de luchar por la profesionalización del periodismo y la mejora salarial que dignifique al trabajador de la pluma, Radio, televisión y redes sociales en Panamá y sobre todo a los de provincia.

Las acogedoras instalaciones del Restaurante Tritón del corregimiento de Sabanitas fue el escenario para esta interesante tertulia de periodistas de Colón y la Junta Directiva del Sindicato de Periodistas de Panamá.

La Junta directiva inicia así un periplo por provincias en donde sostendrá reuniones con periodistas miembros del sindicato a nivel nacional, realizando consultas y consolidando al gremio a través del proyecto sindical, la próxima reunión será en Azuero.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.