Martinelli, Llama a la Paz en Venezuela y su País Vive en Caos

Presentación1Mientras que el presidente Ricardo Martinelli, le pide a la OEA que se ponga los “pantalones largos” y hace un concierto por la “paz en Venezuela”, en Panamá, se vive el desmadre, la población no soporta los homicidios, robos, asaltos y el alto costo de la vida que día a día acaban con el bolsillo y a las familias; a pesar de hacer populismo con ciertas distribuciones en concepto sociales, la desigualdad y la pobreza en el país sigue creciendo de forma escandalosa.

Cada día en Panamá, la población sale a las calles a protestar por la falta de agua, la acumulación de la basura aunque se haya destinados millones de dólares a la entidad, se vive un caos en la recolección de la misma; los agricultores claman S.O.S por la falta de apoyo gubernamental y están a punto de extinción, el alza de la canasta básica familiar que ya nadie soporta, el mal servicio que presta el transporte a diario, en donde los trabajadores y miles de usuarios no llegan a su destino a la hora prevista, la falta de medicamentos e insumos en las entidades de salud con referencias a medicamentos esenciales en el cuadro clínico.

Sin embargo, vemos como este gobierno en apoyo a la derecha internacional, busca desmeritar a un gobierno legítimo en elecciones populares, pero no mira los problemas sociales que tiene a lo interno de su país y la manera de resolverlos de forma tal que, pueda satisfacer las necesidades del pueblo con una distribución de las riquezas equitativamente.

Los Derechos Humanos son violentados, no se respeta la institucionalidad democrática, el Estado de Derecho es constreñido, mantiene un control absoluto y autoritario en la Asamblea Nacional de Diputados, la libertad sindical es irrespetada, la corrupción y el desasosiego reinan en las entidades públicas. ¿Quién debiera entonces ponerse el pantalón largo?

No nos queda más que decir, que la política internacional que ha manejado este gobierno ha sido un total fracaso, al igual que la conducción de la cosa pública como un botín de fiesta y que el interés personal priva sobre cualquiera. Por estas razones y otras sugerimos a nuestro pueblo votar a consciencia, ya que en definitiva los partidos tradicionales no han llenado las expectativas del pueblo, para una mejor calidad de vida, la solución a los problemas sociales y el porvenir de la nación, sino que va enmarcar mucho más la pobreza y la miseria en la población panameña.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.