Experiencia de los Jueces en la Junta de Conciliación y Decisión

untitledLa  Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y Consejo Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI) realizarán un taller seminario donde participaran los jueces laborales de las organizaciones afiliadas a estas centrales.

El Seminario se  dictará en la universidad especializada de las  americas-udelas-, el 18 de mayo, desde las 8:00 de  la mañana, hasta las 4:00 de la  tarde.

Por la Central Nacional de Trabajadores de Panamá participaran los compañeros y compañeras de las distintas organizaciones afiliadas que han participado como jueces en la Junta de Conciliación y Decisión en el Ministerio de Trabajo.

La misma tiene el fin de seguir llevando un papel importante en esta instancia, ya que  en esa instancia se presentan los despidos injustificados de los trabajadores; ver por su parte la experiencia de cada uno y las dificultades que se hayan presentado durante el proceso de las audiencias, dado las inconsistencia de algunos coordinadores y miembros de los representante de empleadores, para que los representantes de los trabajadores muestren un mejor papel en esta instancia de decisión.

---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.