EDITORIAL Nº47 “La CSS debe invertir con sentido de progreso y desarrollo”

Reafirmamos que la Caja de Seguro Social les pertenece a los trabajadores, pagamos directamente de nuestro salario la cuota que nos corresponda, mientras que los empleadores lo pagan dentro de los costos de sus empresas y no de su bolsillo, como es el caso de los trabajadores.

La Caja es una empresa de carácter pública y como tal debe de participar en invertir como cualquiera otra empresa que funcione en el capitalismo, para poder sacar los réditos suficientes para que continúe brindando los servicios de salud y de sostenibilidad de las pensiones.

Lo que ha ocurrido es que los empresarios que se creen dueños de los fondos de la Caja impiden que la Institución pueda desarrollar sus inversiones porque le crea competencias en el mercado, y es así como nos llevan en el carrito lo cual hemos caído en sus juegos políticos, aduciendo ahora que la Caja vá a la bancarrota.  

 La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, considera que hay que robustecer el esqueleto financiero de la Caja de Seguro Social para que siga brindando los servicios de salud de calidad y de manera oportuna como también brindar pensiones dignas y humanas que se merecen todos los trabajadores  después de haber contribuido al desarrollo y progreso del país, la clave es invertir e invertir sanamente con sentido de progreso y desarrollo, sin pizca de corrupción.

¡Hasta la Victoria Siempre!

¡Por un Panamá más Humano, con Democracia Participativa!

¡La Unidad en la Diversidad, es la Fuerza que nos llevará a la Victoria final!

Panamá, 3 de diciembre de 2022

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.