Conferencia Magistral sobre temas de interés para las organizaciones populares

Una Delegación de la máxima dirigencia de la CNTP, liderada por el Secretario General el Mgter. Alfredo Graell Añino, participa en Conferencia Magistral sobre temas de interés para las organizaciones populares por las grandes repercuciones económicas, sociales y ambientales generadas que atentan en contra de la institucionalidad del país.
Los expositores invitados, al magno evento de actualidad, efectuado por el Consejo Nacional de Trabajadores Organizados CONATO en el hotel Torres de Alba, el catedrático universitario Roberto Pinock y Gilberto cholo García, activista de Donoso, abordaron tópicos titulados Programa de Invalidez Vejez y Muerte: Lecciones Históricas de una Lucha Social, Razones para rechazar el contrato minero entre el Estado panameño y la First Quantum Mineral, el precandidato presidencial del partido oficialista PRD Pedro Miguel González concluyó con la visión de su propuesta Política Movimiento de bases para el rescate Nacional.
Entre los temas relevantes de las ponencias unificar acciones conjuntas para conformar una gran alianza popular en miras a impulsar un futuro proyecto político que logre cambios estructurales, un modelo de desarrollo equitativo y sostenible, refundar la nación con una nueva Constitución, retornar al dubsistema solidario del programa de IVM de la CSS, que la riqueza nacional se invierta para el mejor uso colectivo, rechazar el leonino contrato minero, transformaciones que se lograrían con movilizaciones masivas protagonizadas por la clase progresista como se suscitaron en el año de 1947 en contrato del tratado filós-Hines y en julio de 2022 por el alto costo de la vida, el combustible y los medicamentos.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.