Aniversario 70 Moncada 26 de julio de 2023

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, saluda fervientemente el aniversario 70 del asalto al cuartel Moncada y Carlos Manuel de Céspedes hecho ocurrido el 26 de julio del año 1953, considerado como el día de la rebeldía nacional, encabezado por el líder histórico imbatible comandante Fidel Castro Ruz con un grupo de cien valerosos jóvenes, la generación del centenario en honor a José Martí.

Este legado histórico cuya sangre derramada determinó por completo la derrota de la indigna seudorepública que estrujaba la soberanía e independencia de Cuba.

Hoy sacudimos el alma de la nación latinoamericana para que nunca jamás vivamos atados a las  cadenas del imperialismo norteamericano,  esa ha sido la herencia revolucionaria y patriótica de estos  héroes de aquella gesta ha sido el empujón enérgico de sus mejores hijos.

La lucha y decisión fue movido por el gran sentimiento de amor por Cuba, el sufrimiento  profundo y la ignominia sin límites que padecía el pueblo cubano.

Hoy a la Cuba revolucionaria, socialista y humanitaria la defendemos contra el bloqueo injusto y cruel que mantiene los Estados Unidos de Norteamérica, por más que las Organización de las Naciones Unidas hay votado contra el mismo.

Nuestro saludo a la Central de Trabajadores de Cuba, al hermano pueblo cubano, al gobierno revolucionario y a su Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez Primer Secretario del Comité Central del Partido comunista y  al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Líder de la Revolución Cubana.

¡Viva Cuba Revolucionaria y Socialista!

¡Viva el Pueblo de Cuba!

¡A derribar el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los EE.UU!

Panamá, 26 de julio de 2023

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.