Inicio del VII Encuentro de la juventud cenetepista

El área de la juventud dirigido por el compañero Juan Cubas, inicia con el VII Encuentro de la juventud cenetepista del 6 y 7 de julio el objetivo tiene como finalidad que los jóvenes trabajadores accionen frente a su organización sindical, de igual forma profundice en la lucha sindical y social, defendiendo siempre a su sindicato.

Igualmente manifestó Cubas, que la formación sindical, política e ideológica con los valores y principios de clase elevando así, la conciencia clasista entre la juventud.

Los temas a tratar son de interés para los jóvenes como lo son Salario Mínimo y Convencional, Problemas Agudos de los Trabajadores, Caja de Seguro Social, Trabajo de Futuro, Proyección de la FSM y el Plan de Acción de la Juventud cenetepista.

Dentro de los  26 participantes de las distintas organizaciones sindicales afiliadas a la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, ven como entusiasmo esta encuentro y ya han manifestado en su convicción de trabajar para la creación de un movimiento de juventud cenetepista.

20170706_085638

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.