Visita de Idalia Reyes de STISS a CNTP (trabajadores del Seguro Social Salvadoreño)

El día 29 de Diciembre de 2016 visitó .la sede de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP) y nos dio una hora de su tiempo al equipo de Prensa de la CNTP con una entrevista que nos suministra una cantidad invaluable de información sobre la minería a cielo abierto y el costo en vidas de medio ambientalistas asesinados y las enfermedades como el cáncer que han heredado los trabajadores a salvadoreños y las medidas que el Gobierno de Salvador Sánchez Cerén.

La contaminación ambiental que han sufrido el Pueblo hermano Salvadoreño y sus secuelas y cómo se deben sumar los pueblos por un medio ambiente limpio.

La defensa del salario mínimo ha sido un acuerdo de los trabajadores y el Estado Salvadoreño dónde la ANEP (lo que es en Panamá el CONEP, Cámara de la empresa privada de El Salvador) y que la empresa privada y el Gobierno de ARENA dolarizó la economía y hoy todo es más caro pero los salarios de los trabajadores siguen bajos. Este aumento acordado entre trabajadores y Estado para hacer una mejor repartición de la riqueza.

La denuncia de los estudiantes y maestros/ profesores de la República de Honduras que luchan por una mejor educación y con una educación pegada a las necesidades de las poblaciones.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá se muestra solidaria con los trabajadores de las hermanas repúblicas centroamericanas y ocupa su lugar en primera fila junto a nuestros hermanos de clase.

¡ Viva la unidad de los pueblos !
¡Viva el Stiis y su lucha por el aumento del salario mínimo!
¡Viva la FSM!

lnvh_stisss

untitled-97

untitled-96

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.