Varela hace guerra No declarada contra los Productores.

La política agropecuaria seguida por el Gobierno Nacional liderado por el máximo exponente del Opus Dei en Panamá:  Juan Carlos Varela desde su inicio ha sido tan fuerte que el ex ministro Arango un productor se vió en la necesidad de renunciar ante el avance de la política neoliberal seguida por el Sr. Presidente.

Los llamados del Papa Francisco contra la corrupción han caído en saco roto pues su “perseguidor” no sólo ha continuado en la política neoliberal sino que trayendo por los cabellos la política de Francisco hoy se instaura una política de persecución a los productores para declararlos invisibles ante la #jmj2019 o #jmjpanama.

Hoy los ciudadanos y productores del País se despiertan con una reglamentación que todo el mundo sabe ilegal, y así como la saben No quieren mostrarlas,

  1. Hay que pedir un salvoconducto para transitar por el país (caso productores de Barú, si seguimos callados ésta norma se pasará al resto del país) . Violando Derecho Humano de Libre Tránsito.Artículo 27 de la Constitución Nacional
  2. Pagar un tributo que no está regulado en ningún Acuerdo Municipal, ni Provincial, ni Nacional. Violación de Constitución Nacional Vigente. Artículo 52 de la Constitución Nacional
  3. Corrupción tan fuerte que éste tributo se paga y no se entrega recibo. Y podemos decir que hay complicidad de Gobernador de la provincia de Chiriquí,  Alcalde de Barú y Defensoría del Pueblo que saben de éste señalamiento y se hacen de la vista gorda.
  4.  Senafont que su función es el cuidado de las fronteras y No retener a los nacionales por “instrucciones superiores” ya que en nuestro país no existe la “obediencia debida” los agentes que le coartan la libertad a los baruenses también son responsables.

 

Los productores a nivel nacional ya saben de las actuaciones en la región de Barú y saben que como dijera el refrán popular español “Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar”  y es una forma de iniciar ciclo que pudiese terminar con la eliminación de Derechos Humanos a los ciudadanos Panameños.

 

¡Todos Contra los Designios Antipopulares de Varela!

¡Abajo las medidas de Varela  contra los productores!

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.