Varela entrega orden para construir cuarto puente sobre el Canal de Panamá

Tomado de La Estrella de Panamá 4 de diciembre de 2018.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, entregó la orden de proceder al Consorcio Panamá Cuatro Puente, conformado por las empresas China Comunications Construcction Company Ltd y China Harbour Engineering Company Ltd, para el inicio de la obra.
El cuarto puente sobre el Canal de Panamá es una obra con una inversión de $1,420 millones.
La obra está compuesta de un completo sistema vial que incluye un puente principal de tipo atirantado y el viaducto de acceso este, viaducto de acceso oeste que suman 2.1 kilómetros aproximadamente. Adicionalmente se diseñarán y construirán los distribuidores este (Albrook) y oeste que suman 34 kilómetros aproximadamente, entre vialidad, rampas y viaductos.
Desde el cuarto Puente de las Américas, los conductores podrán tener acceso a la avenida La Amistad, Avenida Omar Torrijos, Avenida Nacional, Corredor Norte, Veracruz, carretera Panamericana y al puente de Las Américas.
El sistema de peaje será free Flow, es decir paso sin barreras a velocidad normal bajo nuevos pórticos de lectura de peaje.
Acompañaron a Varela los ministros de Obras Públicas, Ramón Arosemena. El contralor de la República, Federico Humbert, el embajador de la República Popular de China.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.