Varela asegura que Panamá respetará período constitucional de Maduro

Tomado de La Estrella de Panamá.

El presidente Juan Carlos Varela anunció que Panamá continuará con la relación cordial que mantiene con Venezuela, mientras finalice el período constitucional del mandatario Nicolás Maduro, quien el día de ayer fue reelegido.
Varela dio declaraciones luego de que el Grupo Lima anunciará que desconoce los resultados de las elecciones presidenciales de Venezuela, por no cumplir con los “estándares internacionales”, y decidieron “reducir el nivel de sus relaciones diplomáticas”.
Cabe destacar que Panamá forma parte del grupo Lima y como miembro no reconoce la legitimidad del proceso electoral.
Maduro fue reelecto hasta el 2025 y Panamá tratará de tener una relación constructiva, buscando el diálogo, la paz y la reconciliación”, dijo Varela.
El mandatario venezolano ganó al obtener 5.823.728 votos con una participación de 8.6 millones de los más de 20 millones que estaban llamados a las urnas, lo que se traduce en uno de los porcentajes de participación más bajos de la historia venezolana.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.