Trabajadores públicos de Argentina fijan fecha de paro

La Conferencia General del Trabajo espera una reunión con el Gobierno de Mauricio Macri para las negociaciones salariales, mientras que el sindicato de trabajadores públicos de Argentina ya fijó una fecha para la huelga.
El sindicato de trabajadores públicos de Argentina (ATE) hará una huelga general de 24 horas este martes, 27 de septiembre, para reclamar al Gobierno de Mauricio Macri un reajuste salarial, luego de las desmejoras producidas por la inflación.

El anuncio se adelanta a la advertencia de paro de la Conferencia General del Trabajo (CGT), sindicato que agrupa a los trabajadores de este sector, que espera la celebración de una reunión con representantes del Gobierno para fijar una fecha de paro.

Al respecto, el secretario general de la ATE, Hugo Godoy, dijo que mientras la CGT “ha decidido darle más tiempo al Gobierno, esperando respuestas que no ha dado”, su sindicato no seguirá esperando.

Godoy detalló que habrá movilizaciones y protestas en todo el país, a las que esperan se sumen otros sindicatos, como los de la salud y la educación
Tomado de telesurtv.net 26 de septiembre 2016

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.