Todos a luchar por un Nuevo Hospital para Penonomé.

Los impuestos que pagamos respaldan una nueva inversión, a unirnos todos y todas por una meta común: el nuevo hospital para Penonomé, a la altura de un hospital de primer mundo.

El Centro Bancario financia y el Gobierno da su aval, para el presupuesto de inversiones, para el Proyecto:
NUEVO HOSPITAL AQUILINO TEJEIRA EN PENONOMÉ.

Exigimos una partida extraordinaria para dar inicio a su construcción en 2018, con traspaso de partida hacia el Ministerio de Salud.

La población en la capital de la provincia de Coclé ha crecido. Cada día demanda de todos los factores de producción e un buen hospital, para ofrecer el mejor servicio de Salud hospitalaria, de prevención, de terapia, de atención externa. Es tan triste ver a qué grado de deterioro ha llegado, ya con consecuencias fatales y poniendo en riesgo la salud de coclesanos (as).

Me desempeñé en la posición de Sectorialista de Salud para el país y si pueden diseñar un nuevo hospital para Penonomé, en el Ministerio de Salud, para ello tienen sus arquitectos e ingenieros y Economistas planificadores y evaluadores de proyectos. El MINSA recibe ingresos del Gobierno central (nuestros impuestos directos e indirectos;

Utilidades en empresas estatales, entre otros ingresos no tributarios). Se justifica con creces un préstamo extraordinario con el Banco Mundial. Con gobiernos que tienen convenios. Fondos de US, China, Japón entre otros que sean sensibles a la buena calidad de vida que debemos tener, del cuidado a la salud, la reproducción, cuidados del adulto mayor, la niñez, atención por los constantes accidentes de tráfico, entre otros muchos servicios demandados.

Que sea nuestro único proyecto de inversión pública en la Junta Provincial de Coclé, para 2019

Sin represiones de parte de la policía que también se ve afectada cuando su salud está comprometida.
El derecho a protestar pacíficamente es un derecho Humano máximo cuando los Gobernantes se olvidan de la población y de los que transitan por Coclé y sufren un accidente y deben acudir a nuestros centros hospitalarios, recibiendo nuestro apoyo solidario.

Ésta lucha No es sólo de los habitantes de Coclé es del país, porque no sólo haremos uso del Nuevo Hospital Aquilino Tejeira sino todo el país. Movilicémonos en todos los rincones de Nuestro país.

Unidos lo podemos lograr.
Es la voz del pueblo.

Jesús de la Misericordia Divina, en Tí confío.

Penonomé, domingo 8 de abril, 2018.

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.