*Tenemos que rescatar la decencia* por José Dídimo Escobar Samaniego

Panamá tenía una vía para salir del fango cenagoso en donde nos han arrimado los que no saben hacer política que no sea por la senda oscura de la corrupción y la afrenta a la dignidad humana. También se encargaron de envilecer la vía independiente, a tal punto que en nada hay diferencia entre los que compraron firmas, los que resucitaron cientos de muertos e inscribieron imberbes y los que fundamentan su programa político electoral en comprar conciencias al precio que sea, porque concluyeron que el poder político se asalta, y pagan para llegar porque también pretenden llegar para robar.
Panamá no merece tan cruel destino y menos las generaciones futuras, que esperan de nosotros que, les leguemos oportunidad, en vez de difilcultad. El país merece a políticos que derrochen talento, capacidad, decencia, amor patrio y no la calaña y cuerda de maleantes que solo aspiran la nocturnidad para asaltarla y violarla, hasta dejarla moribunda y sin memoria.
Pidámosle a Dios para que todo lo que esté oculto salga a la luz, y encontrando la verdad, podamos recuperar y retener nuestra libertad, para poder construir una sociedad justa y de oportunidades para todos.
*¡Por un país decente y una patria para todos!*
¡Así de sencilla es la cosa!
*José Dídimo Escobar Samaniego*
Cédula. 7-84-41
_Precandidato a Presidente de la República por Libre Postulación._
Jueves 27 de diciembre de 2018
---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.