Solidaridad CNTP – Nicaragua

En la tarde del 13 de agosto la Central Nacional de Trabajadores de Panamá realizó una tarde de conversación y de Información con Su Excelencia el Embajador Marvin Ortega de la República de Nicaragua.

Al Iniciar el acto donde se rompe el protocolo y da las palabras iniciales nuestro Secretario General Alfredo Graell y abre este ciclo de conferencias donde se le llame al Compañero Embajador y donde tras las palabras de apertura se inicia el diálogo con las cifras como la Revolución Sandinista recibe en el año 1979 y como tras la guerra abierta aupada por sectores retrogradas en la Administración Reagan.

Tras una debacle electoral donde el neo- liberalismo entregó por no decir sacrificó al Pueblo Nicaragüense y entregó el Neo liberalismo los recursos y empresas que eran de la Población.

Tras la llegada al poder Daniel Ortega recibe la Administración con números que eran fácilmente recordados por los economistas pues eran de la década de 1950 y al hacer los estudios los sandinistas deciden revertir todas las cifras de seguridad de corrupción , de confianza, étc pero ante todo de bienestar del Pueblo Nicaragüense.

Al hacer el estudio también de garantizar la seguridad alimentaria en un 90% para evitar disconformidades con la población.

Los organismos de Inteligencia de Estados Unidos habían venido trabajando en los últimos años para revertir las elecciones y para exacerbar y agrandar los fallos del FSLN y de Daniel Ortega, utilizando a jóvenes de rápida reacción y como avanzaron en conjunto campaña mediática y sus impulsadores desde Estados Unidos. No les basto atentar contra la seguridad de el Gobierno sino que asesinaban sandinistas y luego los anotaban que se los habían matado “los sandinistas”. Los Tranques que se hicieron con una muchachada y con el Vb de la Iglesia y con algunos miembros de la Cámara de Comercio y Empresarios que hacía un par de meses estaban sentado haciendo la concertación.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.