SINTIMPHACAP Ayer, Hoy y Siempre.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Manufacturera de Productos de Harina, Confites y Anexos de Panamá (SINTIMPHACAP)     cumple este 23 de abril 50 años de existencia, esta importante organización ha luchado en todos los frentes que hayan sido necesarios por el bienestar de los trabajadores y sus familias.

Nacido a inicios de la década de los años 70 por la necesidad de justicia debido a los abusos de la patronal hacia los trabajadores, con mucho orgullo se puede señalar que la misma participo en la lucha por la Liberación del Territorio Nacional apoyando el proceso encabezado por el General Omar Torrijos Herrera; también participo en la lucha por la defensa de la Industria Nacional al lado de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, central a la cual estamos afiliados, como también en la lucha por la implementación del Salario Mínimo.

El SINTIMPHACAP ha celebrado 14 Convenios Colectivos llevando con esto beneficios a los más de 600 trabajadores y sus familias, como aumentos de salarios, becas para los trabajadores y sus hijos y muchos otros beneficios.

La mujer ha jugado un papel importante en esta organización hemos tenido Secretarias Generales como Ofelina Moreno, Vielka de Rivera y su actual Secretaria General Teresa Pérez.

Este año lamentablemente tuvimos la desaparición física del compañero Rodrigo Rivera Exsecretario General y luchador incansable de los derechos de los trabajadores y la organización.

Queda claro que esta es una lucha de resistencia y no de velocidad, por ende el SINTIMPHACAP mantendrá su objetivo de mantener nuestras conquistas y seguir luchando por mejores días para los trabajadores y sus familias.

VIVA EL SINTIMPHACAP

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.