Seguimiento con los Sindicatos de Organizaciones de entidades Estatales

La máxima dirigencia de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, en cumplimiento de la agenda programática del Plan de Desarrollo, aprobado en el XX Congreso, preside reunión de seguimiento con los Sindicatos de Organizaciones de entidades Estatales que acordaron constituirse en una Federación de Trabajadores del Sector Público.
El objetivo de la convocatoria, celebrada en el hotel Soloy, se cumplió con la participación de los Secretarios Generales del Ministerio de Obras Públicas MOP Ameth Sánchez, de Economía y Finanzas Osvaldo de Spaigne, Autoridad Marítima Portuaria Ivan Soler, Ministerio de Salud Jorge Morales Cordero que se comprometieron en impulsar esta gran iniciativa.
Durante la reunión se acordó que para el próximo 22 de abril, del año en curso, efectuar el Congreso Federal y que la Comisión Especial, conformada por los representantes de las organizaciones constituyentes, se encargará de la tramitología que se debe realizar ante el Ministerio de Trabajadores y Desarrollo Laboral para obtener la personería jurídica.
El Secretario General de la CNTP Mgter. Alfredo Graell Añino, al final de jornada, compartió un significativo mensaje de felicitaciones a las damas presentes alusivo a la conmemoración del día internacional de la mujer 8 de marzo resaltando el desafío que deben asumir las sindicalistas en defensa de las injusticias que la sociedad promueve en contra de las mujeres.

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.