Se capacita Asociación de Empleados de la Autoridad Marítima de Panamá

Durante los días 21, 22 y 23 de julio del 2016, en la sede del Instituto Nacional de Capacitación Sindical José del Carmen Tuñón se están capacitando en un seminario inductivo los compañeros de la Autoridad Marítima de Panamá.

En este seminario conocen los principios de sindicalismo, la estructura del movimiento sindical panameño y mundial, las leyes que rigen al personal que labora en el Estado Panameño (Carrera Administrativa) y se les da a conocer algunas de las propuestas que hay en la Asamblea Nacional de Diputados. Entre el contenido también se aprecia Liderazgo sindical, valores y principios del sindicalismo y el trabajo en equipo

Este seminario lo están recibiendo 12 compañeros que acaban de ganar las elecciones de su Asociación de Empleados. Entre los facilitadores estaba el Doctor Carlos Ayala.

Esta colaboración de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá se da fortaleciendo el principio del Internacionalismo Proletario : que dice que donde haya un trabajador hay un hermano de clase al que nuestra solidaridad debe llegar.

maritima2 maritima3

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.