Saludo a Periódico “Bayano” que cumple 42 aniversario.

El 24 de agosto celebraremos el 42 aniversario del quincenario Bayano que apareció impreso por primera vez el 15 de agosto de 1976 y cuyo símbolo distintivo es la imagen de un cimarrón lleno de coraje que rompió las cadenas de la esclavitud y escapó a la selva panameña para vivir sin amos en el llamado Nuevo Mundo.
Ahora en formato digital y audiovisual, a la fecha, por 145 semanas consecutivos Bayano resume y reconstruye la imagen de un Panamá en pie de lucha, su historia, identidad, sacrificio, patriotismo, dignidad, valentía, solidaridad con los pueblos que junto al nuestra sueña con su independencia definitiva.
En su cuarenta y dos aniversario. este medio tiende la mano solidaria a Latinoamérica agredida por los Estados Unidos, que el 20 de diciembre de 1989 invadió a Panamá y sus soldados ametrallaron y ocuparon las instalaciones de Bayano. Para tal propósito se organizan las festividades del 42 aniversario que incluye una mesa redonda sobre la Crisis de hegemonía de los Estados Unidos y la agresión a los gobiernos y dirigentes populares en Latinoamérica. Los detalles del programa se enviarán por las redes las redes sociales.

Tomado de Bayano digital

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.