Reunión de Secretarios Generales discusión, sobre CSS, y la política en el tamiz de los trabajadores

Hoy 27 de noviembre de 2018, se reunió con los Secretarios Generales,de Organización y otros directivos para hacer un análisis de la situación general y como esta afecta a los trabajadores.

Uno de los primeros elementos que coincidieron los trabajadores fue en romper los Paradigmas y dejar de actuar de forma tradicional y de acercarse a los barrios porque no somos dos personas con intereses distintos: uno en el Sindicato y otro en el barrio. ¡Todos a organizar los barrios!

La re educación de los trabajadores en sus derechos y deberes y hacerlos cumplir con tu participación y dejar de ser un “luchador de red” para ser un luchador social activo en las organizaciones obreras y barriales.

El apoyo a los jubilados y compañeros del Movimiento 621 en su lucha para lograr una reivindicación con apoyo de compañeros nuestros y de otras organizaciones, la participación en las calles va a garantizar el éxito de esta lucha. ¡Apoyemos con familiares, amigos y compañeros jubilados de nuestras organizaciones!


---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.