Programa especial por 47 aniversario de la muerte de José del Carmen Tuñón

El viernes 22 de julio de 1:00 a 2:00 pm tendremos un programa radial especial para conmemorar el 47 aniversario de la desaparición física de José del Carmen Tuñón el maestro, el camarada afable, a quién la Central Nacional de Trabajadores de Panamá decide colocar su nombre como insignia de unidad del movimiento popular, su creencia en la lucha por la paz, al naciente Instituto Nacional de Capacitación Sindical.

José del Carmen Tuñón Bethancourt nació en la isla de San Miguel, el 16 de julio de 1909. Cursó estudios primarios en su isla natal. Llegó a la ciudad de Panamá en 1925 a continuar sus estudios en el Artes y Oficios, donde obtuvo los títulos de “Perito Comercial” y “Plomero”, profesión que ejerció hasta el final de sus días, murió el 27 de julio de 1969 en la Cárcel Modelo detenido tras el golpe de Estado por sus convicciones ideológicas.

Hoy mirando retrospectivamente sus seguidores podemos decirle con orgullo no disimulado Camarada Tuñón, hemos cumplido, hemos luchado como bandera unitaria del movimiento popular, la lucha por la paz ha sido nuestra arma de guerra más grande.

Éste homenaje esta dedicado a el hombre humilde, al maestro permanente, al hombre sencillo, líder sindical y comunista

Escúchelo el viernes desde la 1:00 hasta las 2:00 pm

jose del carmen tuñon logoes incsjdct

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.