Programa actividad FES -Red de Mujeres- Taller Manejo de crisis de medios de comunicación y redes alternativas

Los días 12 y 13 de mayo en el Hotel CROWNE PLAZA se está celebrando un seminario Taller de Manejo de Crisis de Medios de Comunicación por la red de mujeres y la fundación FRiedrich Ebert Stiftung donde se está discutiendo, analizando y haciendo propuestas sobre como enfrentar las crisis en el mundo sindical y social.
Contó con participación de CGTP, CONUSI, FENASEP, CNTP. CASA SINDICAL, CONVERGENCIA SINDICAL, CTRP,y de la cinta chocolate. y de CNTP RADIO.

• Obtener conceptos básicos de comunicación (aún los no-comunicadores) en escenarios de crisis y comunicación para el desarrollo para el sostenimiento de la información.

• Generar un conjunto de herramientas, conocimientos, habilidades y acciones prácticas, que les permitan a los participantes enfrentar escenarios de crisis.

• Evaluar los diversos ángulos y naturaleza de las crisis y las herramientas de contención vía la identificación, la respuesta y la estrategia de comunicación.

• Gestionar procesos pre-crisis que permitan magnificar la dimensión de las futuras crisis, formas de afrontarlas y agentes (personas, instituciones) involucrados.

• Gestionar procesos post crisis para recuperar el terreno perdido y aprender de las experiencias.

• Entrenamiento en técnicas de elaboración de mensajes para situaciones de pre-crisis (prevención) crisis (manejo) y post crisis (sostenimiento).

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.