Presidente Cortizo demostró sentido de patria al sancionar la ley que declara el 20 de diciembre Día de Duelo Nacional, Ramiro Guerra

El abogado Ramiro Guerra calificó de  trascendental la decisión del presidente Laurentino Cortizo de sancionar  la ley que  declara  el 20 de diciembre  como Día de Duelo Nacional.

Hay alegría en el pueblo y se le hace justicia a los panameños que perdieron la vida en esa trágica invasión. «A los que otros le faltó entereza patriótica, usted le sobró dignidad y sentido de patria. Aquellos que solo escuchan el sonido de sus cajas registradoras, como lo dijera Omar Torrijos, seguramente pegarán el grito al cielo con sus vetustos argumentos de que no era bueno para la economía», afirmó el abogado especialista  en la rama laboral.

La oligarquía no tiene patria; señor presidente, muchos dudaban que usted tomaría esa decisión, pero lo hizo y eso es grande. Se preserva la memoria nacional .

Pasaron mas de 30 años y el pueblo, los familiares de los caídos el 20 de diciembre, nunca dejaron caer esa reivindicación. Había prevalecido  la presión de los grupos de poder económicos y un temor reverencial a los Estados Unidos.

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.