Posible Huelga en empresa Pascual

El Sindicato de Trabajadores de la Industria Manufacturera de Productos de la Harina, Confites y Anexos de Panamá (SINTIMPHACAP) se encuentra negociando un pliego de violaciones contra la Empresa Productos Alimenticios Pascual S.A. subsidiaria de Empresa Panameña de Alimentos (EPA)

Ya están en los últimos 20 días de negociación, por lo que mañana sábado 20 de febrero estarán realizando el segundo y tercer llamado a Asamblea General, para acordar si es necesario la paralización de labores.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Momentos difíciles la Huelga no es un juego, es una decisión sabia que deben tomar los trabajadores en Asamblea General, pero bien orientada por los dirigentes sindicales.
    No soy amigo de las huelgas, pero si es necesaria hay que hacerla pero con fuerza, con seguridad y cálculos que si se puede.

    • Temistocles, es cierto que si se puede lograr una huelga exitosa, como muy bien tú dices, SIEMPRE Y CUANDO LOS TRABAJADORES DE BASE Y LOS DIRECTIVOS ESTEN CONSCIENTE REALMENTE DE LOS PRO Y CONTRA DE LA HUELGA, ella no se hace por simple cabricho o por querer joder a una empresa no, tiene su razón y su esencia y eso lo hacen los trabajadores que garantizan un movimiento respetuoso y que haya una Junta Directiva fajada en el día a día con la base, aunque haya críticas, inconformidad etc etc…
      Una herramienta muy útil, pero a veces mal utilizada…