Policía Nacional Proxenetas de las trabajadoras sexuales.

El 2 de junio en horas de la tarde se realizó en la ciudad de Panamá una marcha en el marco del Día internacional de las Trabajadoras sexuales y lo que originalmente era un socio drama se convierte en realidad.

Las trabajadoras sexuales han vendo quejándose desde hace varios años que existe un maltratao de la Policía Nacional y que en algunas ocasiones se dan cobros disimulados de “protección a los trabajadores sexuales panameños y extranjeros de nuestro país.

La marcha que tenía un socio drama inmerso para representar esta modalidad y a pesar que se habían enviado a las instituciones las notas señalando el sentir de la marcha y las notas de la Alcaldía de Panamá señalando que la marcha debía respetar el libre tránsito etc, la policía Nacional actúo de forma agresiva y dejo venir encima de los manifestantes a los Famosos Doberman o antimotines o UCM (Unidad de control de multitudes) para evitar que las trabajadores y personas que les acompañaban hicieran efectiva la entrega al Comandante de la Policía Omar Pinzón.

“Las manifestantes indican que los agentes policiales no les permiten trabajar, les quitan su dinero y las coimean. Además aseguran que la Policía Nacional abusa de su autoridad y esto lo hace en complicidad con el Estado.
La marcha se realizó para hacer un llamado a que su trabajo sea regulado y en busca de que la máxima autoridad de la Policía Nacional, Omar Pinzón, recibiera a sus dirigentes, dijo Gladys Murillo, presidenta de la Organización de Mujeres con Dignidad de Panamá”

La represión fue dura contra las compañeras y despues de casi cuatro horas de negociación se les liberó.

El cargo por el que se les apresó fue de obstrucción del libre tránsito pero las imagenes dicen todo lo contrario.

“Por su parte, la Policía Nacional confirmó que 15 personas fueron retenidas este viernes por obstrucción al libre tránsito vehícular e impedir la salida del personal de apoyo a las diferentes zonas y a las ambulancias.

Las personas retenidas (11 mujeres y 4 hombres) fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes para los trámites respectivos.
trabajadores sexuales5 trabajadores sexuales4

trabajadores sexuales2 trabajadores sexuales1

trabajadores sexuales marcha trabajadora sexual2

marcha trabajadora sexual1 marcha trabajadora sexual3

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.