Piqueteo contra el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL)

Hoy 30 de noviembre desde las 9:00 am la CNTP conjuntamente con el Sindicato de Puertos estuvimos realizando una acción de protesta frente al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), por violación de los fallos y leyes laborales por parte de la Empresa y por no de la entrega de la Personería Jurídica del Sindicato.

Posteriormente se realizó reunión con el Director General y la Sec. General del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) se ACORDÓ, citar a las empresas Manzanillo y SERPA para el miércoles 5 de diciembre y en conjunto con el Sindicato de los Puertos y la CENTRAL NACIONAL DE TRABAJADORES DE PANAMÁ (CNTP). para buscar solución a los problemas de los trabajadores.

Luego otra reunión para ver lo del sindicato en formación, aunque al retirarnos se le entregó al Secretario General una resolución por parte de Organizaciones Sociales negando la personería….

Pero la reunión la mantenemos ya que se apeló a dicha resolución…, se ha coordinado un piqueteo en Colón para el lunes.

MITRADEL viola la LIBERTAD SINDICAL.
LE AGRADECEMOS A LOS SINDICATOS POR SU APOYO Y A LOS QUE NO PUDIERON PARTICIPAR LOS ESPERAMOS EN FUTURAS ACCIONES.. SIN LUCHA NO HAY VICTORIA.

a href=”http://cntpaldia.org/img-20181130-wa0056″ rel=”attachment wp-att-25728″>

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.