Panamá al Mundial de fútbol “Rusia 2018”

El 10 de octubre y después de casi una treintena de años de una fanaticada que empezó a seguir casi de forma subrepticia y en los últimos años con una “Marea Roja” que se fue ganando las calles, los estadios a nivel nacional, las emisoras, televisoras.

Antes donde un grupo de personas de forma callada y ahora de forma multitudinaria llenamos el Estadio Revolución de ayer, hoy Estadio Rommel Fernández y llenamos hasta las calles para ver los juegos.

El 10 de octubre se dio el partido entre Costa Rica y Panamá con como final de la Hexagonal para la clasificación de cara al “Mundial de Rusia 2018” en un agónico juego y en el minuto 88 con un gol de Román Torres no sólo ganamos el partido sino que fuimos el país N° 23 en clasificar de forma directa sin ir siquiera al repechaje.

La celebración por éste momento histórico no se hiso esperar. Demoró en algunos casos hasta bien entrada la mañana aprovechando que el Presidente Juan C Varela anunció que era un día Oficial y que no había trabajo para los secores oficiales y privados.

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.