Nueva Junta Directiva del Sindicato de Periodista de Panamá, periodo 2023-2026

Un significativo acto de juramentación de la nueva Junta Directiva del Sindicato de Periodista de Panamá, periodo 2023-2026 , que contó con la presencia del catedrático Edgardo Murgas, Decano de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, profesionales, estudiantes de la carrera, entre otras personalidades del movimiento social del país.
El secretario general saliente Filemón Medina, en su discurso, resaltó el rol protagónico que ha jugado la organización en defensa de la profesión que por falta de voluntad de los gobiernos no cuentan con una ley para dimnificar al periodista panameño.
El dirigente sindical reconoció que durante su gestión el gremio asumió responsabilidades de gran trascendencia en el país, al frente de la coordinación de CONATO para la propuesta de la U.P. en defensa de la CSS, Reforma a la Constitución de la República, Mesa de Salario Mínimo en defensa de un salario digno para los periodistas de 662 dólares, Tratado de Libre Comerció, La Concertación Nacional para el Desarrollo, pero falta mucho que hacer por una sociedad justa y digna.
En la ceremonia de clausura, el Secretario General electo, profesor Gilberto Gómez, presidió la colocación de pines y un brindis que compartieron los miembros de la nueva junta directiva electa e invitados presentes.

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.