Nueva denuncia sobre el Puerto Corozal

El 13 de Octubre a las 10:00 A.M., en las Escalinatas del edif. De la Admon. Del Canal, frente a la Fuente Goethals se realizará una conferencia de prensa,para entregar a la ACP, una Denuncia por la cual RECHAZAMOS el Resumen Ejecutivo Categoría II, sobre Proyecto portuario en Corozal, que Presentó la ACP en días pasados.

Debido a que no ha publicado los Estudios Completos de tan magno proyecto; por lo que desconocemos el mismo. En el Resumen se desconoce que las Comunidades adyacentes al mencionado proyecto, en especial la Comunidad de Diablo, seremos impactados de manera DIRECTA, dice que será de manera INDIRECTA, LO CUAL RECHAZAMOS.

Además, incluye falsedades y omisiones que vulneran nuestros Derechos Ciudadanos. No podemos permitir que sea lanzada una Licitación Internacional, de manera irresponsable, desconociendo los intereses nacionales y que además REGALAN nuestra Posición Geográfica y la AMPLIACION DEL CANAL DE: 20 a 40 AÑOS!!! A cambio de 30 Millones anuales, mientras OTROS se REPARTEN MILES DE MILLONES ANUALES… Pudiendo pagar la Deuda de la Ampliación y resolver los graves problemas de los Panameños: SALUD, EDUCACION, AGUA, INFRAESTRUCTURAS, etc.

SUMATE Y APOYANOS!

EL CANAL ES DE TODOS LOS PANAMEÑOS Y SUS INGRESOS, TAMBIEN!!

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.