Nuestra solidaridad con la República Árabe Saharaui Democrática

El próximo 27 de febrero se cumplirán 42 años desde la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) desde su nacimiento ha forjado un halo de esperanza para la humanidad que los hace soñar con un mundo mejor basado en estos valores.

La lucha contra la imposición de Gobierno de España, de Francia y del Reino Alauita de Marruecos que se empeñan en esquilmarle a los legítimos dueños del Sahara Occidental sus recursos naturales (Fosfato entre otros minerales).

El acuerdo tripartito de Madrid donde España divide el territorio nacional entre los dos países vecinos de Mauritania y el Reino Alauita de Marruecos. Da vergüenza la postura española con respecto al conflicto saharaui. Es por esto que sigue luchando el Frente Polisario legítimo representante de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) por su memoria, su pasado, su presente de lucha y el futuro.

Los panameños sabemos que es ser extranjero en tu propia tierra. En la década del 70 los panameños recibimos la solidaridad de nuestros hermanos Saharauis en la lucha contra la colonia y por un Tratado Torrijos Carter.
Hoy nos toca por honor y por el futuro de nuestros hermanos africanos ser solidarios.

Viva la hermandad entre los pueblos de Panamá y Árabes del Sahara.

¡Hasta la Victoria Siempre!

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.