Movimientos sociales en Panamá desde el 26 y continúa presentando sus respetos al Pueblo cubano

Este sábado 26 de noviembre, organizaciones del movimiento popular revolucionario panameño encabezados por FRENADESO, CONUSI Y SUNTRACS marchan por las calles de la ciudad de Panamá rindiéndole homenaje al comandante en jefe de la revolución cubana, Fidel Castro, quien fallece este viernes 25 de noviembre en su querida y rebelde Cuba.

Integrantes de organizaciones campesinas, indígenas, estudiantiles, trabajadores en general y movimientos de profesionales y de comunidades rindieron homenaje a esa figura inmortal que es el comandante Fidel. En el busto de José Martí que esta frente a la embajada de Cuba en Panamá finalizó esta emotivo homenaje, donde se realizó una tribuna pública,, donde dirigentes de la talla del compañero Genaro López ex candidato presidencial por el Frente Amplio por la Democracia, Celio Guerra dirigente indígena del pueblo originario Nagabe Bugle, Dirigentes estudiantiles, el presidente del FAD Dr. Cebamanos, entre otros rindieron homenaje y presentaron ofrenda floral en el busto de quien Fidel dijera, fue el autor intelectual del asalto al cuartel Moncada, que da inicio a lo que es hoy la revolución cubana.

Con la presencia del embajador de Cuba en Panamá, en este acto también se hizo entrega de sendas resoluciones de pésame al pueblo cubano y a sus dirigentes, como forma de expresar la solidaridad de los revolucionarios panameños con ese velorio pueblo de Fidel.

whatsapp-image-2016-11-26-at-15-51-07

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.