Mitradel y empresa privada realizaron reclutamiento focalizado para Personas con Discapacidad

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) con el apoyo de cuatro empresas privadas del área metropolitana, realizaron este jueves 27 de junio un reclutamiento focalizado para Personas con Discapacidad (PcD).

En esta ocasión, las ofertas de empleo fueron para el área logística y de servicios con vacantes para mecánicos, conductores y lavadores de auto, asistente de ebanistería, movimiento de carga, entre otras.

De enero a julio se han realizado más de veinte reclutamientos focalizados para PcD, donde los gerentes de recursos humanos de las empresas acuden al MITRADEL, y llevan a cabo las entrevistas personalizadas donde como resultado la inclusión laboral de los aspirantes que cumplen con el perfil solicitado por estas.

Estos reclutamientos focalizados se llevan a cabo principalmente en la sede central del MITRADEL, en Plaza Edison, pero además en las oficinas regionales.
JBEITIA/RRPP/MITRADEL

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.