Mientras nos exigen pagar impuestos, a los extranjeros que traigan sus dineros en Fideicomiso se les exonera.

El Sr Alcalde José Isabel Blandón apuesta tras hacer unas construcciones con la compañía transnacional ODEBRETCH y restarle cientos de metros a las calles de nuestra ciudad. Ahora apuesta por hacer negocios con extranjeros que depositen en nuestro país, pero al señalar que todos los panameños somos todos iguales.

El decreto alcaldicio y publicado en la gaceta oficial sigue apostando a la exoneración para atraer capital extranjero. En este caso, los fideicomisos extranjeros estarán exonerados de todo impuesto y gravamen por constitución, modificación o extinción del mismo, así como por la transferencia, transmisión o gravamen de los bienes dados en fideicomiso y la renta proveniente de dichos bienes.

La condición es que el fideicomiso sea de bienes ubicados en el extranjero, dinero que no provenga de fuente panameña, aun cuando esté depositado en Panamá, y acciones o valores de cualquier clase emitidos por sociedades que no declaren ingresos de fuentes panameñas. Al seguir con ésta practica seguiremos cuestionados por países extranjeros que nos agregaran a listas grises y listas negras. Y los ciudadanos panameños seguimos pagando nuestros impuestos… ¿Para qué desean tener estos dineros sino pagan impuestos aquí?

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.