MANIFIESTO DEL PRIMERO DE MAYO UNION GENERAL DE TRABAJADORES UGT

1°DE MAYO DE 2018
¡CHICAGO SIEMPRE PRESENTE!
Este 1 de mayo conmemora los 132 años de la gesta heroica que escenificaron los trabajadores; es la herencia que nos legaron los mártires de Chicago que solicitaban reivindicaciones sociales, el reclamo de las 8 horas de trabajo,8 de descanso y 8 para educación. Actualmente nos capacitamos para enfrentar las nuevas formas de producción, que las nuevas tecnologías demandan, los nuevos retos técnicos científicos y enfrentar la amenaza permanente del modelo neo liberal explotador.

Consideramos que la lucha de los trabajadores también se debe “globalizar” forjando la unidad con los sectores campesinos, las comunidades las organizaciones sociales, populares y gremiales, todos estamos siendo afectados y nuestra calidad de vida se ha deteriorado. Solo conformando un haz de voluntades lograremos el poder para ser escuchados y atendidos por quienes nos gobiernan y olvidan que su salario se les paga con nuestros impuestos.

. Se habla de un desarrollo económico de varios años que no permea hacia los sectores populares, cada día el problema de la falta de agua, la mala calidad del sistema de salud, las escuelas rancho y otras a punto de colapsar, una educación deficiente, la alimentación es inadecuada, se come solo para llenarse no para alimentarse, los agricultores están dejando de sembrar, el pueblo no descansa se pasa de cuatro a cinco horas en el transporte, no duerme y mal alimentado es candidato a enfermarse,
La corrupción en las esferas gubernamentales, políticas y empresariales ha llegado a niveles insostenibles y la impunidad reflejada en la falta de justicia nos motiva hacer un llamado a todas las fuerzas vivas del país a manifestar nuestro repudio y a exigir el castigo ejemplar, para que los políticos corruptos JAMÁS VUELVAN, y los empresarios corruptos se le prohíba hacer negocios en el país.

TE INVITAMOS ESTE 1 DE MAYO A DECIR ¡ALTO A LA CORRUPCIÓN!, ¡CARCEL PARA EL CULPABLE Y DEVOLUCIÓN DE LO ROBADO!

¡DEROGACIÓN DEL ACUERDO SALAS-BEKER! ¡FUERA LOS TRAIDORES VENDE PATRIA!

¡APROBACIÓN DEL PROYECTO DE LEY DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS!

¡AUMENTO, GENERAL DE SALARIO!, ! ¡NO A LA PRIVATIZACION DEL IDAAN!

¡NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA CSS!

ESTE 1 DE MAYO TE INVITAMOS A QUE MARCHEMOS JUNTOS Y DIGAMOS BASTA YA DE TANTA SINVERGÜENSURA.
¡TODOS AL PARQUE PORRAS A LAS 9:00 A.M. EL 1 DE MAYO!
¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.