LEDEZMA FUERA DE PANAMÁ! Abajo la oposición pro yanqui y oligárquica venezolana en Panamá

El Movimiento PATRIA expresa por este medio su repudio a la presencia de personeros de la oposición fascista venezolana en Panamá, como parte del plan desestabilizador de Estados Unidos contra la hermana República Bolivariana de Venezuela, mancomunados con el gobierno servil de Juan Carlos Varela y su triste Canciller Isabel de Saint Malo, aferrados a su anhelo (condenado al fracaso) de intentar convertir a nuestro país es una base de operaciones políticas y económicas de los sectores oligargas serviles a los intereses de Estados Unidos. Se trata de las fuerzas de la contrarrevolución, opuestas al deseo fervoroso de cambios sociales y políticos transformadores que dignifiquen a nuestros pueblos y profundicen la lucha por el advenimiento de sociedades justas y autodeterminadas. Denunciamos el uso de las instalaciones del Colegio Nacional de Abogados para semejantes despropósitos reaccionarios, injerencistas que buscan afanosamente una intervención militar de Estados Unidos contra el hermano pueblo bolivariano, su gobierno y toda su geografía humana política nacional.

Rechazamos la postura genuflexa del Alcalde de Panamá, José Blandón, quien de forma inconsulta e infame desparpajo, compromete la investidura de su cargo convirtiendo a la alcaldía municipal en nido de ultraderechistas conspiradores extranjeros empeñados en minar el proceso continental de lucha popular antineoliberal y antimperialista. No pasarán!!

Deploramos la actitud entreguista del gobierno de Juan Varela y denunciamos al nefasto e ilegítimo mal llamado Tribunal Supremo en el exilio dentro de nuestro país, lo cual constituye una afrenta a nuestra soberanía e independencia nacional que como patriotas y fuerzas vivas del Pueblo Panameño, enfrentaremos levantando en lo alto la bandera de la dignidad y del antimperialismo fieles a nuestra tradición de lucha de liberación nacional.

Abajo el Imperialismo!
Viva la unidad de los pueblos!

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.