La huelga de los oprimidos

¡La huelga se expande!
Se multiplica,
Se consolida.

Floreciendo en la conciencia de los oprimidos, una luz que los impulsará a tomar partido, a no más desgastarse en negociaciones, en dónde lo mínimo que logran, es ser objeto del hurto y del engaño.

La huelga es una de las formas que tienen los asalariados para detener la felonía de los gobernantes, que no duermen tranquilos sin que sus leyes sean aprobadas, para domesticar lo inhumano.

La huelga de los oprimidos, es el malestar de los opresores que ven como ésta chusma de familia numerosa, quiere más y más, no conformándose con las sobras que les ofrece el Parlamento.

¡Ellos quieren más!
La huelga se expande
Se multiplica,
Se consolida.

La huelga de los oprimidos.
Pero la democracia representativa, no permitirá que los mas, se transformen en clase para sí.

Golpearan las puertas de los cuarteles, despertando la peor defensa que tiene la burguesía, en tiempos súbitos de conciencia.

Mas aún, no te asustes, ni te quedes en casa, tampoco te conviertas en un rompe huelga.

Si la lucha continúa, y consigues triunfos habrán ganado todos, si la huelga la quiebra la patronal, todos habrán pérdido, menos quienes dividen la conciencia y los intereses del pueblo.

(Benjamín Caro Morales)

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.